Dra. Carolina Herrera sufre delicada complicación de salud

12 Mayo 2021
"Se me desfiguró completamente la cara", señaló.
Magazine >
authenticated user
Dra. Carolina Herrera sufre delicada complicación de salud

Una particular situación sufrió la reconocida doctora Carolina Herrera durante esta semana.

La especialista que destaca en el matinal Bienvenidos por entregar información sobre la pandemia del Covid.19, reveló que fue atendida de urgencia tras sufrir una reacción alérgica en el centro clínico donde trabaja.

“Hoy la casualidad me transformó de doctora en paciente… A raíz de una alergia que no sabía que tenía, tuve una reacción adversa, que ya se resolvió gracias a Dios”, reveló.

La Dra. agradeció a quienes se preocuparon de su salud, “Mil agradecimientos por las sonrisas que recibí durante la atención. Cada día es un milagro para cada uno de nosotros”, sentenció.

La doctora Herrera contó que tuvo una manifestación extraña de enfermedad que se llama hematuria, “Es orinar con sangre, es una cosa muy rara que le pasa a las personas. Prontamente llamé a la UCI y al día siguiente me fui a hacer mis exámenes y uno de esos era con medio de contraste, y yo no sabía que era alérgica”.

Agregando que,“se me desfiguró completamente la cara, tenía un ojo y el labio más inflamado y sentí que no podía respirar. Es una anafilaxia, que corresponde a una reacción alérgica grave pero ya estoy bien y en mi casa”,

Puedes ver también Revelan feroz pelea entre actrices de Canal 13