Drástica decisión: Esto se sabe tras polémico video de grosera reacción de notera de matinal de CHV

Drástica decisión: Esto se sabe tras polémico video de grosera reacción de notera de matinal de CHV

08 Abril 2024
¿Te parece excesiva la sanción?
Magazine >
authenticated user

Nuevos detalles se dan a conocer en torno a la polémica que generó el controversial video protagonizado por la periodista Paulina Padilla, notera del matinal Contigo en la mañana.

Te puede interesar: El "desfavorecedor" comentario de Fernando Solabarrienta contra 'Guarén', polola de su hijo

Se trata de un registro que se viralizó durante el último fin de semana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la comunicadora está siendo acusada de una deuda por arriendo. Y al momento de ser encarada, habría tenido una grosera reacción con una adulta mayor.

"Vieja cahuinera" y "ha sido una rota con nosotros", fueron algunas de las frases que empleó la joven profesional.

La situación se puso aún más tensa cuando a la discusión se sumó una tercera mujer de nacionalidad extranjera. "Si tú vienes a este país, quédate calladita", lanzó Padilla. "Tengo documentos chilenos igual que tú", le replicó la desconocida.

Radical Decisión

A la espera de conocer la versión de Paulina Padilla, en el matinal de CHV ya se habrían tomado importantes decisiones. Por lo pronto, la periodista no aparecerá en pantalla este lunes.

En un plano más personal, la notera optó por cerrar su cuenta de Instagram, donde solía publicar imágenes, stories y hasta algunos de sus dramas. "Tal fue el caso a fines de 2023, cuando salió a explicar su larga ausencia en el trabajo debido a un problema de salud."