El desgarrador 'mea culpa' de mamá de hermanos asesinados: "Mi error fue haber confiado"

El desgarrador 'mea culpa' de mamá de hermanos asesinados: "Mi error fue haber confiado"

20 Mayo 2021
"Creo que se volvió loco", señaló Claudia.
Chile >
authenticated user Editor
El desgarrador 'mea culpa' de mamá de hermanos asesinados.

La madre de los hermanos asesinados hizo un duro ‘mea culpa’ respecto al crimen que afectó a sus hijos de 18 y 14 años. Cabe recordar que el crimen ocurrió en la casa de los afectados, en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.

Luego de días de transcurrido el doble homicidio, Claudia conversó con ‘Mucho gusto’ para entregar más detalles del caso.

Es preciso recordar que el principal sospechoso de haber cometido el crimen es Fernando de 29 años, un joven –compañero de trabajo de la mamá- que arrendaba una pieza en el domicilio donde habitaban los hermanos.

En este contexto, la afectada mujer entregó algunos detalles de la personalidad del sujeto. “Decía cosas que podía cambiar el mundo, que nadie podía con él. Lo que veía en los procedimientos (de guardias de seguridad), era que se ponía muy agresivo”, señaló.

Según consignó Página 7, la madre indicó que quería como un hijo al presunto victimario, y que tenía una teoría respecto a las circunstancias que derivaron en el deceso.

“Creo que se volvió loco, fue un ataque de celos, quizás sentía muchos celos de mis hijos. Fue un par de veces que me dijo que quería una mamá como yo”, manifestó.

MEA CULPA

Durante la entrevista, Claudia hizo un ‘mea culpa’ por haber confiado en el individuo. “Nunca pensé que alguien a quien le abrí las puertas de mi casa, le permití que se sentara en mi mesa haría esto. Se ensañó con mis niños. Desahogó tanto su rabia, que lo hizo con ellos. No lo voy a entender, y no lo voy a entender nunca”, dijo.

Añadió que “mi error fue el haber confiado en un desconocido. Mi error fue que a pesar de que fui meticulosa, de quien ingresa o salía de la casa, pasó esto. Por lo mismo, no me permití tener pareja. Siempre los quise tener en una burbuja, nadie tomaba, nadie fumaba, uno inculca eso como madre”.

Te puede interesar también: Revelan últimas imágenes de sospechoso de crimen de hermanos: Caminaba con uno de ellos [FOTOS]