El difícil momento de integrante de Los Atletas de la Risa en la pandemia

08 Mayo 2021
Comediante habló de preocupante situación.
Magazine >
authenticated user
El difícil momento de integrante de Los Atletas de la Risa en la pandemia

La crisis sanitaria ha afectado a la gran mayoría de los chilenos.

En el programa Hola Chile de La Red, Nacho Pop realizó un despacho desde el Paseo Ahumada, donde conversó con el popular "Pato" de Los Atletas de la Risa, quien reveló como ha afrontado esta pandemia.

Con la prohibición de shows masivos, el mundo del dentretenimiento se ha visto duramente golpeado, “Esta pandemia nos ha hecho volver a la realidad, yo no quiero aparecer en televisión dejando una imagen de que nosotros estamos felices o que estamos forrados, al contrario, Los atletas de la risa si bien es cierto nos ha ido muy bien, hemos invertido la plata como todo artista, no la tenemos”, afirmó.

“Lo que pasa que a nosotros nos han llamado mucho para hacer shows por streaming, pero nos estamos guardando porque después de que pase esta pandemia vamos a grabar Volver al Paseo Ahumada 14, que es un video que la gente está esperando harto”, manifestó.

Patricio Mejías dijo que “ya me queda un puro auto, estoy vendiendo todo, ya no sé qué hacer”, añadiendo que, “Tuve una suerte terrible, porque el año 2019 como teníamos harto trabajo, hicimos muchas boletas y gracias a ellas, hemos recibido el 10%. Estamos mal igual, aguantando como todo Chile”.

“La gran enseñanza de esto es la humildad, ser agradecido de la vida, yo me emociono porque lo hemos pasado mal”, sentenció.

Puedes ver también El complicado estado de salud de famosa cantante internacional