El gran salto de Rafael Araneda en la televisión de Estados Unidos: Conducirá programa estelar

El gran salto de Rafael Araneda en la televisión de Estados Unidos: Conducirá programa estelar

17 Junio 2021
¡Se pasó!
Mundo >
authenticated user
El gran salto de Rafael Araneda en la televisión de Estados Unidos.

Como muchos saben, desde año 2019 que el animador nacional Rafael Araneda se encuentra radicado en Estados Unidos, animando el exitoso programa de Univisión ‘Enamorándonos’. Su profesionalismo y talento han llevado que el ‘Rafa’ además participe de otros programas como ‘Tu cara me suena’, y que haya sido escogido como uno de los conductores de los premios ‘Lo nuestro’. En pocas palabras: La está ‘rompiendo’.

NUEVO PROGRAMA

Pero sus logros no quedan ahí; Univisión, junto con confirmar una nueva temporada de ‘Enamorándonos’ -que contará con otra compañera en la animación (Karina Banda por Ana Patricia Gámez)-, anunció que el animador asumirá otro desafío en la plataforma digital de la estación (Prende TV).    

Según publicó Página 7, se trata del programa ‘World’s Funniest’s Videos’ en Español, un programa que compila los videos más graciosos que circulan en Internet. Un espacio con mucha audiencia y proyección en tierras norteamericanas.

La publicación detalló que fue el propio Araneda quien informó esta novedad, utilizando su perfil de Instagram. La gracia de este paso, es que el ex animador del Festival de Viña del Mar se convertirá en uno de los primeros animadores en formar parte del primer servicio de VOD y canales de transmisión en vivo de Estados Unidos, con contenidos creados para cautivar a las audiencias hispanas de del país del norte.

Te puede interesar también: Continúa 'caída libre' de Gnecco: Será reemplazado por Cristian Campos en proyecto teatral