El nuevo golpe que sufrió José Miguel Viñuela y Mega tras desafortunado hecho

El nuevo golpe que sufrió José Miguel Viñuela y Mega tras desafortunado hecho

17 Noviembre 2020

El animador vivió un nuevo revés.

Misceláneo >
authenticated user

Un hecho que va a marcar la carrera televisiva de José Miguel Viñuela, será el desafortunado corte de pelo a un camarógrafo en vivo.

El precio que pagó el animador por cometer esa desubicada acción ha sido alto, siendo sacado del matinal Mucho Gusto y pendiendo de un hilo en su continuidad.

José Miguel Viñuela vivió nuevo golpe, con respecto a la demanda del trabajador de Mega contra el conductor por 100 millones de pesos,luego que el Tribunal rechazara el recurso de amparo que había interpuesto la defensa del animador de televisión.

Ante esto, la demanda seguirá su curso y este viernes podría haber novedades. Testigos como Diana Bolocco, Soledad Onetto y otros rostros deberán ir a declarar ante la justicia.

“Con esta acción buscamos que se restablezca el derecho a la dignidad de las personas, cualquiera sea su condición social, económica o profesional”, dijo el abogado del camarógrafo, José Miranda.

Puedes ver también La Scarleth Johansson chilena tras salir de la cárcel confesó  viaje de lujo con famosa actriz nacional

Etiquetas: