El nuevo suceso familiar que remece la vida de Kel Calderón

29 Noviembre 2020

Durante la pandemia ha vivido importantes sucesos.

Misceláneo >
authenticated user

Kel Calderón ha tenido un 2020 bastante complejo en su familiar. Esto luego que en agosto su hermano Nano Calderón atacara a su padre. 

En la revista Velvet, Kel aseguró que su madre le hizo mucho daño al defender a su hermano, la egresada de Derecho además reveló que se distanció con su padre hace meses, tras declarar ante la Fiscalía.

"El estaba sobrepasado con la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana Francisca -hija mayor de Calderón Salinas- es que lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco a la razón", dijo Kel.

"Fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas", manifestó.

"A nosotras nos citó fiscalía a declarar y nosotras accedimos para colaborar con la justicia. Obviamente por eso se rompieron las relaciones. No hablo con él desde esa fecha. Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor", sentenció Kel tras declarar junto a su hermanastra.