El pésimo rato que pasó Antonella Ríos en nuevo programa de Mega

El pésimo rato que pasó Antonella Ríos en nuevo programa de Mega

26 Agosto 2021
“Si hubiese sabido…”, indicó la actriz.
Magazine >
authenticated user
El pésimo rato que pasó Antonella Ríos en nuevo programa de Mega.

Un pésimo rato pasó la conocida actriz nacional Antonella Ríos durante su participación en el nuevo programa de MegaPecados digitales”. Este espacio expone las redes sociales de famosos, y pretende sacar más de una carcajada con los descubrimientos que se encuentran en dichas plataformas.

Según consignó La Cuarta, la intérprete –conocida por compartir imágenes que la muestran cómoda con su cuerpo- no lo pasó bien en la grabación del capítulo del espacio conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento. Y es que el episodio la pusieron contra la ‘espada y la pared’ por el contenido de sus publicaciones.

La publicación detalló que este hecho quedó al descubierto luego de que el periodista Sergio Rojas entregara detalles del impasse en su programa “Me late prime”.

“Le ponen a una feminista -que es de corte acérrimo- que la deja como si estuviese instando a la prostitución a las menores y que estaría haciendo un trabajo muy denostable”, indicó el comunicador, de acuerdo a lo publicado por Glamorama.

En este sentido, indicó que la actriz se sintió “acorralada, encerrada, violentada tanto por su entorno como por la producción que la había engañado porque no le contaron esto”.

ANTONELLA RÍOS

En el mismo programa de farándula, la propia Ríos confirmó esta situación. “Yo me puse brígida. Iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”, manifestó Antonella.

Agregó que “no tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté”.

No se quedó ahí y aseguró que “si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy, porque ando buscando mi paz mental. Me preguntaron otras cosas y ya en un momento empecé a hacer pucheros. La Javiera (Contador) me pregunta que me pasa y yo le dije ‘¿sabes qué más…?’ Y me fui en la volá. Me amargué, me dio pena”.

Lo que sí Antonella reconoció que Javiera Contador –quien también es actriz- entendió su incomodidad. “Ella (la animadora) estaba súper preocupada y yo tengo una relación de cariño con ella, no somos amigas, pero tengo buena relación. Entonces ella sintió lo que yo estaba sintiendo, porque me vio los ojos. Yo soy llorona, entonces ya estaba con los ojos llorando casi”, cerró.