Emblemático rostro de Mega se despidió de programa tras 20 años

04 Abril 2021
Dijo adiós al estelar del pueblo.
Magazine >
authenticated user
Kike Morandé se despidió del programa

Un cambio importante vivirá Mega en su programación prime los viernes y sábados.

Después de dos décadas, el programa Morandé con Compañía se terminó y así también se puso fin a la era de Kike Morandé en la conducción del espacio.

El programa que tomará la posta será "Mi Barrio", conducido por Fernando Godoy y con un elenco donde se repiten varios nombres.

LA DESPEDIDA DEL KIKE

Kike Morandé fue precisamente él que se despidió del espacio en la presentación del último especial de Morandé con Compañía.

Emocionado Morandé dijo, “Primer sábado de abril y último especial de Morandé con compañía. La próxima semana debuta el nuevo programa de humor de Kike 21 y Mega, Mi barrio, conducido por el querido Fernando Godoy y el que, con seguridad, será un gran éxito”, expresó.

"Para mí es difícil iniciar el último especial de Morandé con compañía, fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida”, señaló.

“Estoy muy agradecido de todo mi equipo (…), la lista sería enorme, pero para ellos solo tengo sentimientos de gratitud y el mejor de los recuerdos”, reflexionó el animador.