Ennio Carota le ‘para el carro’ a Kenita Larraín en pleno programa

30 Julio 2021
En nuevo capítulo de ‘El discípulo del chef’.
Magazine >
authenticated user
Ennio Carota le ‘para el carro’ a Kenita Larraín en pleno programa.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo del exitoso programa de CHV ‘El discípulo del chef’.

Dada la naturaleza del programa, y de la presión del concurso, es natural que se produzcan ásperos diálogos entre los concursantes y los chef capitanes de los equipos Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola.

El desafío culinario de la ocasión fue preparar un menú afrodisíaco para tres parejas de invitados.

KENITA LARRAÍN

En medio del afanoso trabajo de los concursantes, Kenita Larraín comenzó a hablar de ‘numerología’, una de las disciplinas esotéricas que cultiva la ex modelo nacional.

“Me imagino que ustedes ya han escuchado hablar de la numerología. A partir de la fecha de nacimiento, hay mucha información, muchos mensajes”, explicó María Eugenia, revelándole diferentes datos a las parejas invitadas.

ENNIOCAROTA

Según consignó Página 7, esta extensa alocución de Larraín no le gustó a su capitán, Ennio Carota, quien la prefería destinando su tiempo a la elaboración de las preparaciones.

“Cuando tocó el momento de Kenita, que empezó a hablar de números… la verdad es que podríamos decir que se mandó un número, que era absolutamente inevitable, porque habló, habló y habló, en lugar de ir a lo concreto”, señaló el chef italiano.

Más tarde, el cocinero europeo se lanzó directamente contra María Eugenia. “Kenita, tanto número, ¿para qué? Yo preferiría que en lugar de tanto número, vamos directo a la comida, probamos la comida. Cortémosla y sigamos con el programa”, dijo con molestia Carota, ya que sus platos serían los siguientes en ser degustados, y ya estaban enfriándose.

El momento fue ampliamente comentado en redes sociales.

Te puede interesar también: El comentado mensaje de Don Francisco a Viñuela tras salida de Mega