Figura de "Morandé con Compañía" asegura que pudo terminar en la calle debido a la pandemia

07 Noviembre 2020

Complejo momento para el actor.

Misceláneo >
authenticated user

La mayoría de los actores del programa Morandé con Compañía están pasando un complejo momento económico.

Ver también: Nieta de Don Francisco debutará en la televisión

Debido a la pandemia, Morandé con Compañía y la productora Kike 21, decidió terminar los contratos de los integrantes del programa anticipadamente por la crisis.   

Uno de los afectados con esta situación es Hans Christian Miguel Malpartida, conocido popularmente como Miguelito, que no ha podido pagar sus gastos por no tener ingresos.

De hecho, sus suegros lo han ayudado en esta situación, “Si no fuese por mis suegros, yo creo que más o menos hubiese terminado en la calle. Ellos han sido un apoyo fundamental”, manifestó.

En Las Últimas Noticias, el actor contó, “Ellos generosamente nos han pagado la mitad del sueldo y eso me parece muy valorable. El mundo de la televisión está muy difícil, pero además (previo a la pandemia) yo le dedicada los fines de semana al circo, otro ingreso que en la actualidad no tengo. Lo mismo con los eventos. Este año he vivido de mis ahorros y de la mitad de mi sueldo del MCC“.

"Este año me ha pegado mil patadas”, agregando, “Invertí mis últimos ahorros en una de las franquicias de Miami Pizza (Avenida Domingo Santa María 3819), la mejor pizzería de Renca. Desde septiembre soy socio. Somos tres, así que tengo el 33,3%. No es un negocio nuevo, ellos ya tenían la marca hace cuatro años”, reveló.