Ganadores de grupos de la Champions League

Ganadores de grupos de la Champions League

23 Septiembre 2021
Especial >
authenticated user Editor

La Champions League es una de las competencias más vista en Perú. De hecho, los peruanos celebraron la victoria del Sheriff 2-1 sobre el Shakhtar, de la fecha 1, con el defensa central inca, Gustavo Dulanto, en plan estelar.

Pero, ¿qué hay de los grupos para esta temporada? ¿Quiénes avanzarán? ¿Habrá una sorpresa? Para esta temporada 2021-2022 hay dos grupos a tomar en cuenta, por ser los más difíciles de la competición: se trata de Grupo B y G.

A continuación, los pronósticos de ganadores de grupos de la Champions League, cuyas cuotas puedes chequear en 1xBet.

Grupo A: Manchester City (1.60)

Para muchos es el grupo más difícil de la competición. ¿La razón? Están los dos favoritos para ganar la Champions League en esta temporada. De entrada, Manchester City es favorito, pero PSG (2.50) no se la pondrá fácil. Cuidado con el Brujas de Bélgica, ya sacó un empate ante los parisinos y podría aprovechar el enfrentamiento entre City y PSG para sacar ventaja.

Grupo B: Liverpool (1.58)

Atlético de Madrid es el segundo favorito en el Grupo B con 3.80, pero contra clubes históricos como Porto, AC Milán y Liverpool, incluso Liverpool perderá puntos en el camino. Y el Atlético de Madrid será un duelo difícil: el equipo de Diego Simeone compite con la misma fiereza que el Liverpool de Jurgen Klopp. El equipo inglés ha tenido un comienzo fuerte en su temporada doméstica, pero también lo está el Atlético de Madrid.

Grupo C: Borussia Dortmund (1.54)

Con el delantero más letal del mundo, Erling Haaland, el Borussia Dortmund no debería tener problemas para ganar este grupo. El Ajax es el segundo favorito con una cuota de 2.90. Más atrás están Sporting Lisboa (13.50) y Besiktas (25.00) con más posibilidades de avanzar a la Europa League como tercero de grupo que de competir por el liderato del grupo.

Grupo D:  Real Madrid (1.198)

En el papel, Real Madrid e Inter de Milán (4.40) deberían clasificar a los octavos de final de la competición, pero así estaba presupuestado el año pasado y mira lo que sucedió: Real Madrid clasificó en la última fecha e Inter culminó en el último lugar. Aun así, no parece que Shakhtar y Sheriff tengan suficientes argumentos para dejar por fuera a cualquiera de estos históricos clubes.

Grupo E: Bayern Munich (1.15)

El Bayern es el favorito para ganar el grupo, según Betsson Perú, y el Barcelona (8.00) es el otro equipo que apunta a avanzar. Pero dado el estado actual de los diezmados blaugranas, un Benfica (17.00) talentoso y subestimado debería ser más que competitivo en esos enfrentamientos cara a cara. Luego, el segundo lugar se reducirá a cuál de los dos puede obtener el máximo de puntos contra el cuarto equipo del grupo, Dynamo Kiev (41.00).

Grupo F: Manchester United (2.00)

Con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United y más allá de la derrota de la fecha 1, no parece haber ningún rival que le oponga resistencia en el liderato Grupo F, Atalanta (3.60) aparece en escena como único con plantel, talento y jerarquía para intentar pelear por el liderato del grupo. El resto, salvo una sorpresa, peleará por un lugar en la Europa League.

Grupo G: Sevilla (2.80)

Otro equipo de La Liga a tener en cuenta. El Sevilla ha hecho adquisiciones más astutas a un equipo que ya tenía el talento suficiente para terminar cuarto en La Liga la temporada pasada. El Sevilla se enfrentará a rivales en grupo que, sobre el papel, son inferiores (Lille y RB Salzburg) o están a la par (Wolfsburg). A menos que la etiqueta de favorito pese sobre Sevilla durante la fase de grupos, es un lado pragmático que debería encontrar la manera de asegurar resultados suficientes para hacer el trabajo.

Grupo H: Chelsea (1.55)

Para nadie es un secreto que el Chelsea es el gran favorito para ganar este grupo, no solo por ser los actuales campeones de la competición, sino porque han tenido un gran inicio de temporada en todas las competiciones. Todo lo contrario a la Juventus (2.50), segundo favorito, que todavía no conoce la victoria en la Serie A. ¿Y qué hay de Zenit San Petersburgo y Malmo? Seguramente serán observadores en este grupo.

Apuesta por los favoritos

Ahora que sabes los pronósticos de ganadores de grupos de la Champions, no dejes de armar tu apuesta en Inkabet. Recuerda apostar con responsabilidad y no poner en riesgo más dinero del que tienes.

 

Foto Janosch Diggelmann on Unsplash

Etiquetas: