Gatos muertos: Revelan extraño comportamiento de Fernando Behm en casa del crimen

Gatos muertos: Revelan extraño comportamiento de Fernando Behm en casa del crimen

26 Mayo 2021
“Alucinaba con que era un superhéroe”, dijo mamá de menores asesinados.
Chile >
authenticated user Editor
Revelan extraño comportamiento de Fernando Behm en casa del crimen.

Día a día surgen más antecedentes sobre el doble homicidio que les costó la vida a dos hermanos en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.

Durante la audiencia de formalización, el fiscal Christian Toledo relató parte del testimonio de Claudia Ubilla, madre de las víctimas.

Primero que todo, contó que conoció al joven en 2018, y aseguró que si bien lo encontró “extraño”, nunca se mostró agresivo con sus hijos.

“A veces tenía delirios de matón, diciendo que podía eliminar a cualquier persona. Alucinaba que era un superhéroe”, indicó la mujer, quien agregó que hace unos dos meses el sospechoso había adquirido un cuchillo en un persa “con la punta encorvada y que tenía mucho filo. Ese cuchillo lo presumía y decía que lo tenía para su seguridad, por si le hacían algo a los niños o si entraban a robar a la casa”.

GATOS MUERTOS

Según consignó La Cuarta, el persecutor expuso diferentes hechos extraños que ocurrieron antes de la ocurrencia de los homicidios, entre ellos la muerte de los gatos que la familia tenía de mascotas. Los felinos “habrían aparecido muertos en la entrada de su domicilio, con sus órganos afuera del cuerpo. En su momento, (Claudia) no había sospechado que podría corresponder al imputado”, señaló el fiscal.

Añadió que Ubilla contó que Behm “había instalado unas cámaras en el ingreso del domicilio para tener una visión del frontis, para ver quiénes entraban y quiénes salían”.

Te puede interesar también: "Recibió la paga al interior de la cárcel": Tío de hermanos asesinados revela agresión