"Hasta aquí llegué": Leandro Martínez reveló que estuvo a punto de morir

"Hasta aquí llegué": Leandro Martínez reveló que estuvo a punto de morir

29 Mayo 2021
Conocido artista contó relato aún ‘shockeado’.
Magazine >
authenticated user
"Hasta aquí llegué": Leandro Martínez reveló que estuvo a punto de morir.

No la cuenta dos veces. El pasado miércoles se registró una balacera frente a la Estación Mapocho, en la Región Metropolitana. Esto, luego de que un grupo de sujetos con armas de fuego intentaran asaltar a una persona.

Este hecho, motivó que un contingente de Carabineros del sector se movilizara rápidamente; logrando herir en la pierna a uno de los asaltantes.

LEANDRO MARTÍNEZ

Este peligroso acontecimiento fue presenciado en primera persona por el conocido artista nacional –ex participante de Rojo- Leandro Martínez; quien junto a su esposa quedó en la línea de fuego entre los antisociales y los policías.

Fue el propio intérprete quien relató la traumática vivencia en su cuenta de Instagram.

El cantante tituló su texto como “la vida en un segundo”. “Han pasado algunos días y con más calma puedo contarles una situación que nos ocurrió con mi @cguzmi donde sentimos que se nos iba la vida en un segundo (…) Veníamos felices de realizar trámites en Santiago Centro para un nuevo proyecto, cuando llegando cerca del Mercado Central, nos topamos con un semáforo en rojo. En eso mi Cami dice ‘mira están peleando’”.

En ese momento observó a cuatro individuos golpeando a uno en el suelo, mientas otro apuntaba con un arma a la gente; a objeto de que nadie pudiera ayudar al hombre que estaba en el piso.

“Mi Cami se escondió hacia el piso del auto mientras yo buscaba la manera de salir del lugar. No podía retroceder, porque había un vehículo que me impedía, por el frente no podía porque estaba este tipo apuntando a todos. En eso se escuchan 4 balazos, habían al menos tres PDI que estaban de civil que partieron tirando balazos al cielo, los delincuentes corrieron, mientras se cruzaban balas… quedé en shock“, manifestó Martínez.

Agregó que “dije ‘listo, aquí no más llegué, una bala loca y estamos, me predispuse a recibir un impacto’. Un PDI le dio un impacto en la pierna al que apuntaba a todos, cayendo frente a nuestro auto. Era como estar en una película, logré poner marcha atrás para dejar espacio y poder salir”.

CANTANTE, EX ROJO

El cantante continuó su relato indicando que “cuando intentaba pasar por el lado de todo este escenario, donde el PDI aún apuntaba al tipo en el piso, me hace una seña con la mano para que me detuviera, chuteando con su pie el arma del delincuente. Logramos salir del lugar lo más rápido posible”.

“Es escalofriante lo que ocurrió y aún ahora que lo estoy redactando, es como un sueño. Afortunadamente nuestras hijas no estaban con nosotros, lloré de sólo pensar lo que podría haber pasado“, puntualizó.

Te puede interesar también: "No le he faltado el respeto": Rodrigo Sepúlveda y Mañalich 'sacan chispas' en entrevista