Hijo de Cerati sacó risas en programa argentino al mostrar ‘acento chileno’ [VIDEO]

30 Mayo 2021
Benito Cerati es hijo de la chilena Cecilia Amenábar.
Magazine >
authenticated user
Hijo de Cerati sacó risas en programa argentino al mostrar ‘acento chileno’.

Benito Cerati, hijo del fallecido artista Gustavo Cerati, causó risa y simpatía en un programa argentino, al mostrar un perfecto ‘acento chileno’.

Todo ocurrió mientras participaba el espacio Los Mammones de América. Fue en esta instancia, que el joven de 27 años participó de una dinámica que pidieron los animadores del estelar; debía responder diferentes preguntas con un “sí” o un “no”.

“¿Te sale la tonada chilena?”, fue una de las primeras preguntas; a lo que Benito respondió con simpatía: “Pero obvio hueón, que me estai preguntando”.

Su espontánea contestación generó risas y aplausos entre los presentes en el estudio. Paralelamente se escucha a una de las panelistas del programa, reaccionar con un “me encanta”.

CECILIA AMENÁBAR

Es preciso señalar que la madre de Benito Cerati es la famosa artista chilena Cecilia Amenábar, quien mantuvo una larga relación con el líder de Soda Stereo, pero que se separaron en febrero de 2002.

Te puede interesar también: Cata Vallejos es tendencia en redes por polémicos dichos sobre la vacuna: "Soy saludable..."