La celebrada ‘parada de carros’ de Aránguiz a Suárez por molestar a crack de La Roja

La celebrada ‘parada de carros’ de Aránguiz a Suárez por molestar a crack de La Roja

22 Junio 2021
Magazine >
authenticated user
La celebrada ‘parada de carros’ de Aránguiz a Suárez por molestar a Pulgar.

Como ya la mayoría sabe, este lunes en un trabajado partido la selección chilena masculina de fútbol empató 1 a 1 con el seleccionado de Uruguay, por la fase de grupos de la Copa América 2021.

En lo futbolístico, los goles corrieron por Eduardo Vargas para Chile en el primero tiempo; y para Luis Suárez del conjunto uruguayo en el complemento.

ARÁNGUIZ Y SUÁREZ

Dentro de los incidentes extras que reportó el encuentro, se encuentra una discusión ocurrida en el minuto 83 entre Erick Pulgar y el ariete extranjero, el ‘pistolero’ Suárez.

Todo comenzó porque el volante nacional se retiraba lentamente de la cancha, luego de lesionarse al fragor de la intensidad del partido.

El charrúa intentó apurar su salida a punto de empujones. En ese intertanto intervino Charles Aránguiz, quien alejó a Suárez con una breve pero eficaz ‘parada de carros’.

Luego de ello, el 'Príncipe' se acercó a Pulgar para acompañarlo mientras éste salía del campo de juego; ante la insistencia del hostigamiento del ariete charrúa.

“Con Aránguiz, no”, se repitió de manera múltiple en las redes sociales.

Te puede interesar también: Hilarante video de Isla con Ben Brereton: "Tú, number one; Alexis Sánchez finish..." [VIDEO]