La emoción de Pancho Saavedra con video del ‘Catador’: Reveló ayuda para mantener su trabajo

La emoción de Pancho Saavedra con video del ‘Catador’: Reveló ayuda para mantener su trabajo

29 Mayo 2021
Animador fue invitado al programa ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo.
Magazine >
authenticated user
La emoción de Pancho Saavedra con video del ‘Catador’.

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo del programa de conversación ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo. En esta oportunidad, el invitado fue Francisco ‘Pancho’ Saavedra.

En uno de los pasajes de su entrevista se refirió a cómo el camarógrafo de ‘Lugares que hablan’, David Liempi -más conocido el ‘Catador’- con el tiempo se transformó en su amigo; independiente de su relación profesional.

VIDEO

En un momento del espacio, Cárcamo presentó un video grabado por el ‘Catador’, en el cual éste define a Saavedra como “un gran profesional, un buen comunicador y una mejor persona”.

No solo eso, el camarógrafo además recordó la ocasión cuando Pancho puso su cargo a disposición, a objeto de evitar que lo sacaran de ‘Lugares que hablan’.

“Cómo olvidar cuando estuvo peligrando mi continuidad y tú pusiste tu cargo a disposición. ¿Quién te hace esa? Dedito para arriba compadre”, cerró el registro, según consignó Página 7.

EMOCIÓN DE PANCHO

En ese momento Pancho se emocionó y manifestó que “me dio pena. Uno no espera reconocimientos, pero qué heavy que se acuerde de eso”. Rememoró que momentos antes de un viaje a Juan Fernández, se negó a volar, pese al pedido de su jefa. “Esta hueá no la hago sin el ‘Catador’ (sic)”, recordó Saavedra.

“Qué heavy que se acuerde de eso. Y sí, me mandé mi show en los pasillos del canal”, admitió el reciente animador.

“El ‘Catador’ es un gran amigo, una gran persona”, puntualizó.

Te puede interesar también: El noble gesto de Amaro Gómez-Pablos con profesor cesante: ¿Le hará clases a sus hijos?