La vergüenza que pasó Perla Ilich con Andrónico Luksic: “Puta que tiene plata este hue...”

29 Julio 2021
Ex figura de la TV rememoró una entretenida anécdota en el programa ‘Podemos hablar’.
Magazine >
authenticated user
La vergüenza que pasó Perla Ilich con Andrónico Luksic.

Hace aproximadamente 10 años la gitana Perla Ilich subía el rating en Canal 13, por su exitosa participación en diferentes ‘docurrealitys’ de la estación.

A tanto llegó su éxito que en una ocasión fue incitada a una fiesta que tuvo lugar en la casa del multimillonario empresario, Andrónico Luksic.

PODEMOS HABLAR

Según consignó biobiochile.cl, en el capítulo de ‘Podemos hablar’, que se emitirá este viernes, Ilich relatará una vergonzosa anécdota en casa del magnate.

“Cuando estaba en el peak de mi fama —chica de 18 o 19 años— me llama la secretaria de un hombre muy respetado y querido en Chile, Andrónico Luksic”, contó la gitana. No obstante, confesó, en ese entonces no tenía muy claro quién era.

“Me dice, ‘lo que pasa es que hay una comida en la que van asistir muchas personas del canal, como rostros importantes y don Andrónico decidió que puedes asistir a su casa’”, recordó la joven, quien sin pensarlo mucho concurrió al lujoso inmueble.

ANÉCDOTA

La publicación detalló que, en ese contexto, Perla se encontraba socializando con los demás invitados, que Luksic se unió a su grupo de conversación, pero ella no lo notó.

“Yo no sabía quién era… y le digo a otra persona —que no me acuerdo el nombre—, así tal cual: ‘¡puta que tiene plata este hueón (sic)! ¡Cacha la mansa casa!’”, rememoró.

Y fue en ese momento que el mismísimo millonario se presentó: “Él se ríe, se da vuelta y me dice: ¡Hola, yo soy Andrónico!”, relató riendo.

Te puede interesar también: Cathy Barriga estalla en entrevista con JC Rodríguez y Monserrat Álvarez