“Lo quería golpear porque pidió que me echaran”: JC Rodríguez y su pleito con Amaro Gómez-Pablos

“Lo quería golpear porque pidió que me echaran”: JC Rodríguez y su pleito con Amaro Gómez-Pablos

17 Diciembre 2020

Julio César desclasificó vieja rencilla con el periodista; polémica que también incluyó a Rafael Araneda. 

Misceláneo >
authenticated user

Corría el año 2005, y Rafael Araneda y Amaro Gómez-Pablos protagonizaron una fuerte polémica, que dividió por completo a los equipos de las áreas de entretención y de prensa de TVN.

Según consignó Página 7, el periodista se sintió pasado a llevar, por lo que se quejó con la dirección del canal.

JUEVES

La publicación detalló que este jueves, durante la emisión de ‘Contigo en la Mañana’, Julio César reflotó la polémica, entregando sabrosos antecedentes.

Rodríguez indicó que la participación de Flores era más corta, pero que cuando terminó, el rating estaba muy alto. Producto de lo anterior, se le pidió que alargará, que improvisara.

 “Error mío, le dejé la puerta abierta para que el hombre (hiciera lo que quisiera)”, indicó JC. Durante este lapso, el humorista lanzó una broma muy desubicada y lo sacaron de pantalla.

CONFLICTO

El conflicto enfrento al Rafa con Amaro, pero el problema finalmente llegó a Julio César, por su rol de editor del programa. Según Rodríguez, Gómez-Pablos pidió que lo despidieran.

“Como yo era choro fui a buscar a Amaro, lo quería golpear (…) Porque pidió que me echaran po’. Eso no se hace ¿Quién pide que a un compañero lo echen? (…) Amaro no se entendía con nosotros, porque él era de prensa po’… él no hablaba español en ese tiempo”, indicó en tono de broma.

Rodríguez reconoció su error como editor periodístico, y confidenció que si no hubiera sido por el cariño que le tenían algunos jefes, probablemente hubiera sido despedido.

Te puede interesar también: "A una Tonka no se la hacen": Camila Recabarren se queja por contraro con Mega tras repetición de reality