Luis Gnecco muestra marcas que quedaron en su cuerpo tras días internado por covid-19 [FOTO]

Luis Gnecco muestra marcas que quedaron en su cuerpo tras días internado por covid-19 [FOTO]

23 Marzo 2021
Actor ha utilizado sus redes sociales para ir contando novedades sobre su estado de salud.
Magazine >
authenticated user
Luis Gnecco, actor y rostro televisivo, estuvo afectado por covid-19.

El pasado domingo 14 de marzo se hizo público que el actor nacional Luis Gnecco se encontraba en la Clínica Alemana. En el centro médico, el rostro televisivo fue diagnosticado con neumonía; posteriormente se confirmó que estaba contagiado de covid-19.

El viernes pasado fue dado de alta, y en la ocasión declaró a Meganoticias que “puedo decir que soy un gallo afortunado. Ha sido un período duro. Más de una semana en cuarentena solo en la casa. No me sentí muy bien, y cuando me empecé a sentir francamente mal, tomé la decisión de ir a la clínica”.

Tras días de hospitalización, y ya en su morada, el actor ha publicado en Instagram algunas postales y mensajes que reflejan su mejoría, pero sin desconocer el respeto y temor que lo provocó el padecer la patología.

‘TRACCE’

Si bien Gnecco ya se encuentra fuera de peligro, aún su cuerpo retrata algunos vestigios de los días que estuvo internado en el centro hospitalario.

En este contexto, y según consignó La Cuarta, en una de sus ‘historias’ el intérprete, publicó una fotografía titulada “Tracce” (que significa “huellas” en italiano).

En la instantánea se ve una parte de su brazo derecho, con manchas amoratadas que dan cuenta de los procedimientos médico que debió recibir para salvar con vida.

Luis Gnecco, historia de Instagram.

Te puede interesar también: Cáncer afecta a ex participante de 'reality' de Mega: Envió sentido mensaje [FOTO] 

Galería Imágenes

  • Luis Gnecco muestra marcas que quedaron en su cuerpo tras días internado por covid-19 [FOTO]