Micrófono abierto delató preocupación de Matías del Río previo al debate Jadue – Boric [VIDEO]

Micrófono abierto delató preocupación de Matías del Río previo al debate Jadue – Boric [VIDEO]

12 Julio 2021
Momento fue comentado en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
Micrófono abierto delató preocupación de Matías del Río previo a debate.

Este domingo se transmitió el primer debate presidencial de las Primarias 2021, organizado por la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL). En esta oportunidad fue el turno de que se presentaran los candidatos del pacto ‘Apruebo Dignidad’; es decir: Gabriel Boric (Convergencia Social) y Daniel Jadue (Partido Comunista).

Dentro de los periodistas del panel de comunicadores que harían preguntas a los presidenciables se encontraba Matías del Río, quien protagonizó un particular momento previo al debate.

MICRÓFONO ABIERTO

Y es que, a pocos minutos de la emisión del espacio, un ‘micrófono abierto’ delató la preocupación del periodista representante de TVN.

Tengo miedo que no salga el tema Cuba con la potencia que requiere hoy día”, se le escucha decir, luego de ser abordado por una persona.

“Yo les comenté ahora cuáles eran los temas que íbamos a tratar y claramente vamos a hablar de Cuba. La pauta nos ayuda”, le respondió el aludido.

Prontamente el registro generó diversos comentarios en redes sociales, principalmente en Twitter.

Te puede interesar también: "Más oportunista...": Relator chileno Alejandro Lorca se hizo viral en redes sociales [VIDEO]