Modelo habló sobre polémica visita a Vidal en hotel de Santiago antes de Copa América

Modelo habló sobre polémica visita a Vidal en hotel de Santiago antes de Copa América

24 Junio 2021
"Fue algo casual", señaló la joven oriunda de Antofagasta, identificada como Nicole Flores.
Magazine >
authenticated user
Modelo habló sobre polémica visita a Vidal en hotel antes de Copa América.

Arturo Vidal es una figura pública y muchas de sus acciones tienen repercusión mediática. En este contexto, y antes de la Copa América, previo al duelo entre Chile y Argentina; el volante recibió críticas por haber dado positivo a covid-19, e incluso recibió un sumario por parte de la Seremi de Salud por no haber cumplido con la ‘burbuja sanitaria’ que correspondía tras su arribo al país.

Cabe recordar que el ‘Rey Arturo’ estuvo en un pub de Vitacura, visitó el Club Hípico e inclusive grabó un comercial. A esto, se sumó una polémica ‘farándulera’, por su encuentro en su hotel en Santiago con una modelo de Antofagasta llamada Nicole Flores.

Hasta el momento la joven de 25 años no se había referido en detalle al hecho, salvo para compartir un PCR negativo para desmentir que ella haya contagiado al ‘King’.

MODELO ROMPIÓ EL SILENCIO

No obstante, en durante la últimas horas, la modelo rompió el silencio al comunicarse con el periodista Hugo Valencia.

Según consignó Página 7, los dichos de Flores fueron reproducidos en el programa de Instagram ‘Que te lo digo’, que conduce Valencia junto al también periodista Sergio Rojas.

Hugo relató que Nicole estaba “bastante estresada con lo que se ha inventado”, y que por eso quería contar su verdad. De partida negó cualquier vínculo amoroso o íntimo con el seleccionado chileno.

“Se crearon muchos rumores diciendo que tenía una relación amorosa con Vidal, que era su nueva conquista y que hubo una infidelidad de parte de él y la verdad es que somos solo amigos. No pasó nada entre él y yo más que una amistad. Es una pena que difundan tantas cosas que no son reales afectando su relación”, manifestó la entrevistada.

Añadió que “jamás estuvimos tomando, solo fue un encuentro casual. Donde nos saludamos ya que yo me estaba quedando en el mismo hotel”. Por último negó que el jugador le haya pagado los pasajes de avión.

Te puede interesar también: "Hola, me llamo Ben": Así fue el "bautizo" de Brereton con el plantel de La Roja [VIDEO]