Mujer habría asesinado a su expareja para robarle el 10% de la AFP

Mujer habría asesinado a su expareja para robarle el 10% de la AFP

24 Febrero 2021

Mujer realizó el ilícito junto a su actual novio.

Chile >
authenticated user Editor

El pasado jueves Carabineros encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años al interior de un domicilio particular, ubicado en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo publicado por Emol, y citando informaciones preliminares, la víctima habría estado amarrada de las piernas y presentaba dos heridas cortopunzantes en el tórax. Paralelamente, la data de muerte era entre 3 a 5 días.

EX PAREJA Y ACTUAL NOVIO

Tras las pericias de rigor realizadas por el OS-9 y el proceso investigativo encabezado por el Ministerio Público, se logró identificar a los presuntos autores del crimen, éstos serían: la expareja del hombre y su actual novio.

La publicación detalló que la víctima de 65 años vivía sola en la morada, emplazada en la calle Hermanos Carrera. La mujer habría llegado hasta el inmueble con la intención de robarle el 10% de las AFP que la víctima había retirado.

DETENIDOS

Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos el pasado lunes, y fueron formalizados por el delito de robo con homicidio.

Tras la audiencia, se determinó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos. Además, se fijó un plazo de investigación de 120 días.

Te puede interesar también: Niño de dos años murió electrocutado al colocar una cuchara de metal en alargador