Myriam Hernández quedó en shock tras revelación de concursante de 'Yo soy All Star"

21 Julio 2021
Momento se dio durante la emisión del programa ‘Yo soy All Star”.
Magazine >
authenticated user
Myriam Hernández quedó en shock tras relato de concursante de Yo soy All Star.

Un llamativo momento se dio la noche de este martes durante la emisión de “Yo Soy All Stars”. Esto, porque uno de los participantes más queridos de la competencia, el imitador de Steve Perry, sorprendió a todos anunciando que dejaba la competencia.

Luego de su presentación, el artista anunció el abandono del espacio, debido a que padece un delicado estado de salud.

“Primero que todo quiero agradecer a Chilevisión, a todos mis compañeros, a todo el equipo de ‘Yo Soy’, por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que gracias a ellos yo fui el ganador de la tercera temporada (…) La verdad que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en el programa… por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego”, señaló Nico Cid, según consignó La Cuarta.

En ese contexto, Millaray Viera le preguntó si podía entregar mayores detalles, a lo cual el concursante reconoció sin problemas que padecía cáncer.

“Me gustaría comentarlo porque la gente en la casa merece saberlo. Hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroide, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía luego. Ya me estaba afectando un poco la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto, y estar muy prontamente al 100% junto a toda la gente ahí que le gustan las canciones de Journey”, dijo.

MYRIAM HERNÁNDEZ

La publicación además describió la emotiva reacción de Myriam de Hernández al enterarse de la enfermedad del joven.

“Toda la energía Nico, a poner todas las energías en esa recuperación. Tú sabes que acá siempre habrá un espacio abierto para ti; por algo eres el gran ganador de la tercera temporada. Tienes un talento impactante, pero por supuesto que lo que más queremos es que te cuides. Es realmente chocante saber que el Nico no va a estar en la competencia, en lo que queda (…) Quedé mal, Steve. Sólo decirte que te deseo lo mejor, lo mejor del mundo. Sé que va a salir todo bien. Aférrate a la mano de Dios. Yo voy a orar mucho por ti también. Te voy a tener en mis oraciones y vamos para adelante. Te vamos a extrañar”, manifestó.

Te puede interesar también: El drama de exnotero de 'Mucho gusto' tras recibir vacuna en el extranjero

Galería Imágenes

  • Myriam Hernández quedó en shock tras revelación de concursante de 'Yo soy All Star"