Niño de 3 años murió en la piscina de su casa en medio de reunión familiar

Niño de 3 años murió en la piscina de su casa en medio de reunión familiar

22 Agosto 2021
Menor fue encontrado por sus padres en la alberca de su domicilio, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana.
Chile >
authenticated user Editor
Niño de 3 años murió en la piscina de su casa en medio de reunión familiar.

Un niño de tres años murió por inmersión en la piscina de su casa, en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana. El menor fue hallado aproximadamente a las 18 horas por sus padres.

Al respecto el subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó a biobiochile.cl, que un equipo se trasladó hasta la Clínica Las Condes, a objeto de efectuar las primeras diligencias por el ingreso del infante.

El policía añadió que el niño estaba en la vivienda junto a sus padres, compartiendo con el grupo familiar; pero que en un momento lo perdieron de vista. Posteriormente, lo encontraron en la alberca de la morada.

SAMU

Las personas presentes llamaron a personal del SAMU, quienes trasladaron al menor hasta el centro médico antes mencionado.

A pesar de las maniobras realizadas por personal de salud, finalmente el menor de edad falleció en el recinto hospitalario.

Por último, señalar que personal del Laboratorio de Criminalística se apersonó en el hogar donde ocurrió la tragedia, para llevar a cabo las pericias de rigor en este tipo de casos.

Te puede interesar también: Madre ahorcó a hija recién nacida con cordón de zapatilla