"No puede haber algo más mierda": La historia que conmovió a Gonzalo Ramírez

"No puede haber algo más mierda": La historia que conmovió a Gonzalo Ramírez

03 Febrero 2021

Periodista sorpredió con su desahogo en directo. 

Rodrigo S. >
authenticated user

Un emocionante momento tuvo lugar la mañana de este miércoles en el matinal “Buenos días a todos”. Esto, luego que la periodista Ana María Silva entrevistara a una mujer de 91 años llamada Berta. La adulta mayor había llegado a vacunarse contra el covid-19 en la comuna de la Granja, en la Región Metropolitana.

Según consignó Página 7, en el despacho, la mujer de la tercera edad relató que su hijo se encontraba hospitalizado e intubado por coronavirus. Añadió que producto de ello no ha podido verlo.

El caso conmovió al conductor del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez, quien señaló al respecto que “es sobrecogedor y agradezco tanto tener la posibilidad de estar aquí y ser testigo de un momento que es muy poderoso en nuestra historia y que nunca se nos va a olvidar”.

Agregó que “hoy es el día de la esperanza, después de un año, pero lo que vemos es la cara de lo que ha sido el covid en Chile”.

DESAHOGO

Por último, Ramírez culminó su desahogo manifestando que “no puede haber algo más mierda que una madre de más de 90 años esté sufriendo porque su hijo está riesgo. Ella hoy tiene la esperanza de seguir adelante, aunque tenga más de 90 años, pero tiene a su hijo intubado. Eso ha pasado mucho”.

Te puede interesar también: Vacunación 2021: ¿Quiénes no pueden vacunarse? ¿Cuáles son las contraindicaciones?