“Por no decir ordinariamente...”: JC Rodríguez se enojó con notero por interrumpir despacho

“Por no decir ordinariamente...”: JC Rodríguez se enojó con notero por interrumpir despacho

05 Abril 2021
Acción de periodista fue ampliamente comentada en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
 JC Rodríguez se enojó con notero de ‘Bienvenidos’ por interrumpir despacho.

Un incómodo momento tuvo lugar este lunes en el matinal ‘Contigo la mañana’ de CHV. Y es que a primera hora de la mañana, la periodista del programa, Daniela Muñoz, realizaba un despacho desde el Aeropuerto de Santiago. El móvil buscaba reportear los efectos de la decisión del Gobierno de cerrar las fronteras, en el contexto del alza de casos de covid-19 en Chile.

No obstante, mientras la joven profesional entrevistaba a una mujer; un compañero de labores, pero de la competencia; específicamente Rodrigo Pérez del ‘Bienvenidos’, interrumpió intempestivamente el despacho de Muñoz. Esto, para entrevistarla él para el matinal de Canal 13.   

Producto de esta acción, la periodista debió parar con el contacto y continuar el móvil entregando otros datos de interés.

PASE AL ESTUDIO

Finalmente, y tras varios minutos, la reportera dio el pase de vuelta al estudio, donde se encontraba Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Fue este último, según consignó La Cuarta, quien, fiel a su estilo, no dejó pasar la interrupción y lanzó un ácido comentario contra el notero de ‘Bienvenidos’.

“Daniela, uno entiende que, por ejemplo, la primera señora que usted entrevistó cuando se metió intempestivamente nuestro colega de Canal 13, por no decir ordinariamente. Pero bueno…”, manifestó JC.

Tras los dichos de Julio César, Álvarez secundó a su compañero indicando que “lo hecho, hecho está”.

Rodríguez no continúo con la crítica y siguió tratando la problemática que estaba abordando inicialmente. Sin embargo, el hecho fue comentado por numerosos televidentes en redes sociales.

Te puede interesar también: "No soy médico de matinal": Doctor se enojó y Monserrat Álvarez y JC Rodríguez debieron intervenir