¿Por qué Gonzalo Ramírez lloró en el matinal? Su familia y Carola Escobar 'tienen la culpa'

¿Por qué Gonzalo Ramírez lloró en el matinal? Su familia y Carola Escobar 'tienen la culpa'

12 Febrero 2021

Emotivo momento se dio en el 'Buenos días a todos' de TVN.

Rodrigo S. >
authenticated user

Un emotivo momento televisivo se dio este jueves en el matinal ‘Buenos días a todos’. Y es que el carismático animador del espacio, Gonzalo Ramírez, estaba de cumpleaños, y sus compañeros de trabajo festejaron el acontecimiento en pantalla.

Durante la jornada, el periodista –que cumplió 43 años- fue sorprendido por su familia, colegas, antiguos colaboradores, etcétera.

FAMILIA

Uno de los puntos más emotivos se dio cuando la familia del conductor lo saludó en esta fecha tan especial. Distintos integrantes de su grupo familiar más íntimo, enviaron videos con bellas palabras destinadas al festejado.

Una de ellas fue su hija mayor, Antonia Paz; también sus padres; y por último su pareja Paloma, y el resto de sus hijos más pequeños.

CAROLA ESCOBAR

Por último, y según consignó Página 7, fue su compañera en la conducción del ‘Buenos días a todos’, la también periodista Carolina Escobar, quien señaló que “es un privilegio (compartir con él). Yo sé que hay muchas personas que deben pensar que los que estamos acá tenemos la ‘suertaza’ de la vida de compartir con Gonzalo buena parte del día; de estar con él desde temprano y en serio, así como se muestra, él es, tal cual”.

Agregó que “es un profesional increíble, un periodista muy riguroso, con el cual muchos de acá hemos tenido la fortuna de compartir coberturas, horas eternas al aire, momentos de tensión, de alegría… y yo creo que no hay mejor forma de ver lo que es Gonzalo Ramírez, sino a través de todos los saludos y cariños que le han entregado”.

"Hay gente que estuvo en el matinal hace 20 años y aún lo recuerda con mucho cariño y tiene el tiempo y la disposición de mandarle un mensaje. No a todos se le quiere, como se quiere a Gonzalo a través de las redes, no a todos se les ve con ese ánimo, esa energía, ese punch, para dar un servicio a diario, porque a eso se dedica, a tratar de ayudar a todos los que puede. Es un honor estar sentada acá al lado", manifestó Escobar.