Profesor debió vender su preciado auto por las deudas: Alumnos lo compraron y devolvieron [VIDEO]

30 Abril 2021
Video se hizo viral.
Mundo >
authenticated user
Profesor debió vender su preciado auto por las deudas: Alumnos lo compraron.

Un emocionante video se ha hecho viral en las redes sociales. Resulta que un profesor jubilado debió vender su preciado automóvil, con la finalidad de pagar deudas. No obstante, sus ex alumnos, al enterarse de la situación lo compraron y se lo devolvieron.

Según consignaron medios de Brasil –indico biobiochile.cl-, el docente protagonista de la historia se llama Marcelo Siqueira, quien es un profesor de Historia, jubilado, de 87 años.

De acuerdo a lo relatado por O´Globo, el pedagogo está jubilado hace más de 20 años; y gran parte de su carrera profesional la efectuó en la Escuela Estatal Doña Carola, centro educativo donde formó a decenas de generaciones.

VOLKSWAGEN

Si bien no tenía muchos bienes materiales, su Volkswagen Beetle que compró nuevo en 1972, era su orgullo, y además –como no-, su medio de transporte.

Semanas atrás, y producto de sus problemas económicos derivados de la pandemia, el pedagogo debió vender el auto.

ESTUDIANTES

Como indicábamos anteriormente, al enterarse de lo sucedido, un grupo de ex estudiantes reunió el dinero, en un plazo de tres semanas. De esta manera adquirieron el móvil y se lo devolvieron.

Producto de la sorpresa el ex profesor se emocionó hasta las lágrimas.

Te puede interesar también: Hombre repele encerrona arrojando bencina a delincuentes y video se hace viral