Rescatan en altamar a dos niños abrazados al cadáver de su madre: Familia naufragó

Rescatan en altamar a dos niños abrazados al cadáver de su madre: Familia naufragó

10 Septiembre 2021
Hecho conmociona a la opinión pública de Venezuela.
Mundo >
authenticated user
Naufragio: Rescatan en altamar a dos niños abrazados al cadáver de su madre.

Un impactante caso ha sorprendido a la opinión pública venezolana. Y es que el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela, a través de sus redes sociales, confirmó el rescate de tres personas en altamar, y el hallazgo de un cadáver.

Según consignó Página 7, se trata de una familia de ocho integrantes que naufragó en una lancha que zarpó desde Higuerote, en el estado de Miranda, hasta Isla La Tortuga.

 “Hasta el momento se han rescatado cuatro personas, quienes fueron trasladados a la Base Naval de La Orchila“, indicaron las autoridades pertinentes vía Twitter.

MEDIOS INTERNACIONALES

De acuerdo a lo publicado por medios internacionales, cuatro de las personas rescatadas correspondía a dos mujeres adultas y a dos niños, de 6 y 2 años respectivamente.

Añadieron que lamentablemente la madre de los pequeños no logró sobrevivir y que sus dos hijos se aferraron a su cuerpo, hasta que fueron rescatados.

Finalmente se conoció que ocho personas iban dentro de la embarcación, todas pertenecían a la familia Camblor Chacón.

Por el momento no se tienen más detalles de las circunstancias completas que derivaron en la muerte de las madres, y de cómo sus hijos lograron mantenerse con día.

Por otra parte, las autoridades tampoco han revelado el nombre de las personas rescatadas, e informaron que continúan con las búsquedas de las cuatro personas que aún no han sido ubicadas.

Te puede interesar: "Le destruyeros la nariz": Registran agresión a guardias de edificio por pedir datos a residentes