Sospechoso de doble homicidio en El Bosque habría ido a funeral de hermanos vestido de mujer

Sospechoso de doble homicidio en El Bosque habría ido a funeral de hermanos vestido de mujer

25 Mayo 2021
Continúan surgiendo más antecedentes respecto al bullado crimen ocurrido en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.
Chile >
authenticated user Editor
Sospechoso de doble homicidio habría ido a funeral de hermanos vestido de mujer.

El alevoso crimen que les costó la vida a dos hermanos en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana, continúa generando mucha expectación.

Según consignó La Cuarta, luego de la detención del principal sospechoso, desde la familia de los hermanos asesinados revelaron una extraña situación que habría tenido lugar en el funeral de las víctimas,

Fue Sebastián Ubilla, tío de Catalina (14) y Rubén (18), quien confirmó que “quedamos impactados con mi sobrino, con mi hermano, en el momento que sepultamos a mis sobrinos (…) Obviamente yo estaba mal. Me coloqué en un rincón, se acercó mi sobrino en son de tirarme una talla dentro de todo esto; y, en ese momento, me dijo ‘tío, lo vinieron a ver’. ‘¿Quién?’, pregunté. Me dijo ‘su polola’. Pegamos una mirada y vimos a una persona con peluca”.

ENTREVISTA EN BIENVENIDOS

Ubilla hizo esta revelación en entrevista con el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’, agregando que “(la presunta persona disfrazada) se asemejaba a él (imputado), era flaco. Nosotros lo tomamos como una gracia; porque se veía que era alguien disfrazado. No le dimos importancia, pero si alguien se hubiese acercado a corroborar si era él o no, entonces se salvó”.

Fue en ese momento que Amaro Gómez-Pablo explicó el motivo de estas preguntas, manifestando que “este antecedente no es fortuito, hemos hecho la pregunta porque hemos sabido de parte de varios testimonios de que Fernando (detenido por el crimen), aparentemente, se vestía como mujer de noche. Lo hacía, supuestamente, para ir en búsqueda de potenciales criminales”.

Te puede interesar también: "Búscame donde tú sabes": Revelan pertubardor audio de acusado de asesinar a hermanos