Stefan Kramer confesó complejo problema de salud mental [VIDEO]

Stefan Kramer confesó complejo problema de salud mental [VIDEO]

11 Noviembre 2022
Comediante confesó un momento complejo de su vida.
Magazine >
authenticated user
Stefan Kramer confesó complejo problema de salud mental

Stefan Kramer fue invitado al programa "Buenas Noches a Todos" de Eduardo Fuentes en TVN.

El comediante se refirió a su vida, como afrontó la fama y también reveló varias situaciones.

Kramer se refirió a un colapso que que experimentó luego de subirse por primera vez a la Quinta Vergara.

“Cuando ocurre el hecho de las gaviotas, los aplausos, la ovación, el púbico de pie, tú estás como: ‘Gracias. Qué estén bien’. Te fuiste de ahí y ya es otro día, es otro momento. Al otro día la rutina la repiten como loco en la tele. Lo primero que pensé es que no tengo otra rutina. ¿Qué hago? ¿Repito lo mismo? ¿Cómo lo hago?, reveló.

Agregando, “se empezó a transformar en una sensación que yo no tenía otro objetivo en mi vida. ¿Qué hago ahora y cómo lo continúo?”.

Esta situación le generó mucha incertidumbre: “Viene esta sensación de cómo me reinvento. Cuando no me fijo un objetivo y empiezo a cachar qué hago ahora, cuando tienes un éxito que fue muy arrollador, empecé a sentirme con angustia de no saber qué hacer”.

Además, manifestó que, “no podía compartir mucho esto porque si yo llegaba a alguien y le decía: ‘Me siento extraño’. Me iba a responder: ‘te ha ido la raja, anda a quejarte a otra parte'”.

Su pareja fue fundamental en esta etapa, “la Paloma me apoyó en todo. Al principio era una situación… pero me sentí apoyado, aunque es mucho. Cómo pido ayuda a un psicólogo, cómo este psicólogo derivó en psiquiatra que te da una pastilla, cómo esta pastilla te hace bien, pero si tomas más vuelves a sentir angustia”.