Terremoto en Mega por salida de Viñuela: Lee dramático texto de despedida del animador

28 Julio 2021
"Me voy con mucha pena", declaró el animador.
Magazine >
authenticated user
Terremoto en Mega por salida de Viñuela: Lee dramático texto de despedida.

Este miércoles el conocido animador nacional José Miguel Viñuela reveló que terminó su vínculo laboral con Mega. El comunicador entregó la noticia a través de su cuenta de Instagram, espacio donde publicó un sentido mensaje.

“(1997-2012) (2017-2021). Así es, en total 19 años de mi vida. Cómo resumir todo lo vivido en Mega”, así comenzó su relato el emblemático conductor.

Añadió lo siguiente: “¿Cómo resumir todo lo vivido en Mega? Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Más Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudáfrica, Dale Play, Desafío Millonario y la Hora de Jugar (…) Pero esos fueron solo programas de televisión. En Mega me formé como animador, estudié periodismo en las noches mientras hacía Mekano… marcamos una era en la juventud”.

Te puede interesar también: "Podría estudiar un poco más": La crítica a Diana Bolocco que enciende las redes sociales

VIDA PERSONAL DE VIÑUELA

Sobre su vida personal y su relación con el canal, Viñuela manifestó que “me casé y me separé. Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: el nacimiento de mis hijos; así como también el dolor de la pérdida de un ser querido”.

CORTE DE PELO A CAMARÓGRAFO

“En Mega tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas”, indicó José Miguel refiriéndose, sin duda, al episodio del corte de pelo del camarógrafo José Miranda.

Por último, el rostro televisivo cerró su potente escrito, haciendo algunas reflexiones: “lo más importante (que) aprendí… (es que) a veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ése ha sido mi proceso este último año”.

“Me voy con pena, mucha pena (…) Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años; pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas. Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida; por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma. Porque al final, como dice Borges, de eso está hecha la vida, solo de momento. ¡Vamos por muchos más! Gracias Totales @mega.tv".

Revisa la publicación a continuación, la que generó múltiples reacciones y mensajes de apoyo; entre ellos de Diana Bolocco, Vivi Kreutzberger y de Martín Cárcamo.