Vuelco en el caso de Viñuela y corte de pelo a camarógrafo: Animador tendría 'testigos clave'

Vuelco en el caso de Viñuela y corte de pelo a camarógrafo: Animador tendría 'testigos clave'

13 Enero 2021

Polémico hecho ocurrió durante la emisión del matinal de Mega "Mucho Gusto".

Misceláneo >
authenticated user

El polémico corte de pelo que José Miguel Viñuela le realizó a un camarógrafo en julio del año pasado -durante la emisión del matinal de Mega 'Mucho Gusto'- sigue generando aristas noticiosas.  

Primero, recordar que el trabajador -identificado como José Miranda- demandó en agosto de 2020 al animador por un monto de $100 millones. En la presentación de la acción legal, el empleado entregó su versión de los hechos.

Según consignó Publimetro, Miranda relató que "yo permanecí sentado para no echar a perder lo que creí era una broma". Añadió que "el señor Viñuela tiene una forma muy especial de entender el humor, pues lo hace sin ningún respeto por las personas (...) El señor Viñuela actuó desde el poder que le da saber que soy un camarógrafo, que para cuidar mi empleo, no podía sino mirarlo. Fui vejado y humillado en televisión ante cientos de miles de personas".

GIRO

Sin embargo, detalló la publicación, todo parece dar un giro en este caso, ya que 'cercanos al proceso' indican que en la defensa de Viñuela, la cual será presentada ante tribunales, el rostro televisivo contaría con cuatro testigos, "que afirman haber presenciado una conversación entre el animador y el camarógrafo, en donde este último le decía que estaba todo bien y se ponían de acuerdo para donar el pelo a una fundación de niños con cáncer".

En este sentido, surgió el rumor que una peluquera del canal aún guarda el pelo de Miranda, "y le ha dado todos los cuidados para poder donarlo a dicha fundación. Los testigos serían dos maquilladoras y dos asistentes de producción", precisó el portal.

DEPÓSITO

Respecto al presunto depósito de $350 mil que Viñuela le habría realizado al trabajador, y que este último declara desconocer; trascendió -de acuerdo a lo publicado por Publimetro- que dentro de las pruebas que maneja la defensa del animador se encuentra "un papel escrito con puño y letra por Miranda con los datos de su cuenta para que Viñuela le hiciera la transferencia".

Te puede interesar también: Conocido actor rectificó sus dichos sobre el aborto en 2018: "Los discursos no son una condena" [VIDEO]