21 de Mayo: Sigue cada paso del discurso del Presidente Piñera en vivo y online

21 Mayo 2013

Este 2013 el Presidente Sebastián Piñera realiza su última cuenta Anual del estado político y administrativo del país. El hito concita aún más la atención pues se llevará a cabo en pleno año de elecciones presidenciales y parlamentarias. Síguelo en directo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este 2013 el Presidente Sebastián Piñera realiza su última cuenta Anual del estado político y administrativo del país. El hito concita aún más la atención y las expectativas pues se llevará a cabo en pleno año de elecciones presidenciales y parlamentarias.

En este contexto, el Presidente del Senado, Jorge Pizarro, confirmó invitaciones al Congreso Nacional para los pre candidatos presidenciales Michelle Bachelet, Andrés Allamand, Claudio Orrego, Tomás Jocelyn-Holt, Andrés Velasco, Marcel Claude, Franco Parisi, Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Gómez.

Los temas que abordará el Primer Mandatario son una incógnita, pero voces ciudadanas esperan que se refiera a: agua y sequía, agricultura, proyectos de inversión de impacto medioambiental, reconstrucción post terremoto, pueblos indígenas y presupuesto regional.

Así también las defensas de Chile en La Haya frente a las demandas de Perú y Bolivia, junto con temas nacionales como educación, salud y empleo.

A la transmisión del Discurso del 21 de Mayo prácticamente se suman todos los canales en cadena nacional. A continuación compartimos los links para que elijas.

21 de Mayo: Sigue el discurso del Presidente Piñera en vivo y online

http://www.cnnchile.com/envivo

http://www.24horas.cl/envivo/

http://www.chilevision.cl/home/senal-online.html

http://envivo.13.cl/13.php

http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

http://www.ucvtv.cl/#ucvtv_online.html

http://www.lared.cl/online/