#21MayoRMV: No te pierdas ni un detalle del discurso. Sigue acá nuestro minuto a minuto

#21MayoRMV: No te pierdas ni un detalle del discurso. Sigue acá nuestro minuto a minuto

21 Mayo 2015

Desde temprano estaremos explicándote lo que ocurre dentro del Congreso, en las calles de Valparaíso, y todas las reacciones al 21 de Mayo 2015. Si quieres opinar, te escuchamos con el hashtag #21MayoRMV. 

Mi Voz Chile >
authenticated user

Tras un cambio de gabinete en el que Michelle Bachelet decidió renovar por completo su comité político, la presidenta se enfrenta a una cuenta pública del 21 de Mayo con algunos temas importantes sobre la mesa.

Desde mañana las 09.00 horas cuando está previsto que se inicie la ceremonia en el Congreso Nacional en Valparaíso estaremos informando minuto a minuto de todo lo que anuncie la presidenta, el clima que se vive en la ciudad puerto y las reacciones de políticos y sociedad civil. 

Se estima que el discurso durará aproximadamente una hora y media que se dividirá en dos secciones. La primera será para exponer lo realizado por el Gobierno hasta ahora y la segunda para anunciar las nuevas propuestas. 

Si quieres opinar y sumarte a nuestra cobertura puedes hacerlo vía Twitter con el Hashtag #21MayoRMV y seguir el minuto minuto en este link a partir de mañana.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.