Alejandro Guillier: "Si hay doblaje en Antofagasta será un hecho político muy importante"

Alejandro Guillier: "Si hay doblaje en Antofagasta será un hecho político muy importante"

18 Noviembre 2013

Con un gran relajo el candidato por el PRSD estuvo en el centro de Antofagasta luego de emitir su voto en sector alto de la ciudad de Antofagasta.

Daniella Jeria ... >
authenticated user Corresponsal

El salto del periodismo a la política que hizo Alejandro Guillier le ha servido mucho para posicionarse como la primera opción a tomar un cupo senatorial por la segunda circunscripción de Antofagasta. 

Al ser consultado por las expectativas que genera el doblaje en senadores responde que "se ha trabajado con ese propósito desde que esta tendencia se dio hace unos dos meses. Tuvimos el apoyo del PRO, de Chile Primero y esa ayuda nos permitió no tener problemas en estas elecciones y poder hacer un programa muy consistente de propuestas de gobierno y además una campaña armoniosa". 

El candidato por la Nueva Mayoría asegura que ganará Michelle Bachelet en primera vuelta en la región de Antofagasta y espera que eso suceda también a nivel nacional. 

En cuanto a la espera de los resultados el hombre de las comunicaciones estará con su gran familia antofagastina, primos, sobrinos, sus hijos, hermanos y hermanas, aguardando que su elección sea efectiva. 

"Hay que hacer tres discursos: uno por si se gana, otro por si pierde, y un último si es que hay dudas. El mio será optimista 'Gracias por el Triunfo, gracias por votar'", explica Guillier.

Volviendo al tema del doblaje Alejandro asegura que "si hay doblaje en Antofagasta se convierte en un hecho politico muy importante y por lo tanto hay que estar atento a dar buenas opiniones, el foco de la tendencia senatorial se traslada a Antofagasta. Esta es la region clave". 

Comentarios

Imagen de gladiador

A mi me da mucha pena,que un

A mi me da mucha pena,que un Sr.llegado de Santiago,que no reside en esta region, haya salido Senador y con su ayuda,arrastrando al Señor Pedro Araya, y dejando fuera al NORTINO ,Manuel Rojas, y Carlos Cantero,ambos regionalista por años.Pero la culpa es de los ciudadanos.Tanto que se lucho meses atras para no permitir la postulacion del Sr. Cruz  Coke,porque era de Santiago.Para que tanta lucha ? Para terminar votando por  otro Santiaguino ? Me da pena por la gente de Antofagasta,porque por un lado dicen una cosa,y reclaman y reclaman por el centralismo,po los pocos recursos que dejan en la region,pero a la hora de votar,lo hacen por  otro Santiaguino.Igual pasa en Calama y Tocopilla.LLevan años reclamando mas recursos y ayuda,y en el caso de Tocopilla,la demora en la reconstruccion despues del terremoto,y ahora lo de los medicos extranjeros.Pero  votaron por Bachelet.....alquien entiende esto ? Por mi parte, yo y mi familia,no  participaremos mas  en  votaciones.