Aseguran que Parisi y Kast firmaron acuerdo en Estados Unidos: ¿Ministerio y deuda de pensión?

Aseguran que Parisi y Kast firmaron acuerdo en Estados Unidos: ¿Ministerio y deuda de pensión?

03 Diciembre 2021
Desde La Red aseguran que hubo un acercamiento.
Chile >
authenticated user Editor
Aseguran que Parisi y Kast firmaron acuerdo en Estados Unidos: ¿Ministerio y deu

José Antonio Kast regresó al país tras una breve gira por Estados Unidos, país donde aseguran tuvo acercamientos con el excandidato, Franci Parisi.

En La Red dialogaron con Gino Lorenzini, exsocio de Parisi en Felices y Forrados, que declaró, “¿tú crees que Kast fue a Estados Unidos para reunirse con un senador? Se juntó con Parisi”.

Según cuenta el canal, desde el Partido Republicano, una fuente le señaló al medio que, “se negoció un ministerio para Parisi y que se le saque la orden de arraigo que pesa sobre él por el tema de la pensión de alimentos”.

Desde el partido le habrían indicado que, “quiere ser la primera alternativa presidencial para 2026″.

La reunión habría existido en Miami, pero ésta asistió Cristián Valenzuela, asesor de José Antonio Kast, “Se reunió en Miami con el excandidato pero sin Kast, precisamente para que no quedara evidencia de la junta”, consignó la fuente al canal.

Kast le habría hecho un guiño a Parisi por la deuda de pensión de alimentos, "debe querer solucionar el problema y no ha llegado a acuerdo con su familia".

"Tiene conciencia que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso supongo", manifestó Kast, recogió Publimetro.

"Yo creo que una persona que saca un millón de votos, estoy seguro que no quiere eludir el pago, sino ver si el pago es justo o no", sentenció.