Camila Vallejo le 'para el carro' a Luksic por dichos que involucran a Boric

Camila Vallejo le 'para el carro' a Luksic por dichos que involucran a Boric

30 Noviembre 2021
Diputada respondió a mensaje de Twitter de multimillonario nacional.
Chile >
authenticated user Editor
Camila Vallejo le para el carro a Luksic por dichos que involucran a Boric.

Hace unas horas, el multimillonario nacional Andrónico Luksic usó su cuenta de Twitter para emitir una crítica contra la Democracia Cristiana (DC), dichos que además involucraban al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Te puede interesar también: Daniela Nicolás revela apoyo a candidato y denuncia "amenazas de muerte"

“Jamás imaginé que vería a la DC apoyando un candidato presidencial de extrema izquierda (Gabriel Boric) cuyo principal soporte programático es el Partido Comunista. Candidato y partido que validan la violencia y desprecian una figura fundamental de la transición, don Patricio Aylwin”, escribió textual el magnate antofagastino.

RESPUESTA DE CAMILA VALLEJO

En este escenario, Camila Vallejo le respondió al magnate el programa ‘Mentiras verdaderas’ de La Red. “Más que estar opinando desde la ignorancia, a hacerse cargo de hacer un aporte al país y ponerse en sintonía con el siglo XXI”.

Agregó, según consignó CNN Chile, que “nuestro Estado lamentablemente se quedó atrás en materia de desarrollo y productividad y por lo tanto, si él quiere contribuir tiene que quizá ponerse, más bien, a liderar el mundo empresarial para ser un país más productivo, porque estamos estancados hace 10 años en materia de productividad y crecimiento”.

Te puede interesar también: Boric supera a Kast en encuesta Cadem: Revelán cómo votaría elector de Parisi