Décima baja en gabinete de intendente Marco Antonio Díaz: Nuevo seremi deja su cargo

27 Diciembre 2018

Un nuevo dolor de cabeza para la máxima autoridad regional.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una nueva baja sorprende al intendente regional Marco Antonio Díaz. Esto, porque el día de ayer se anunció oficialmente la salida de Geraldo Jusakos Lazo de su cargo de seremi de Economía, Fomento y Turismo. A través de una declaración pública se aseguró que el ingeniero presentó su renuncia "debido a razones estrictamente personales".

La decisión fue comunicada al intendente Díaz, quien agradeció "su compromiso con la región y su gran aporte al desarrollo de las políticas públicas que van en directo beneficio de amplios sectores ciudadanos".

NOMBRAMIENTO

El comunicado enviado desde el Gobierno Regional de Antofagasta aseguró que "Jusakos Lazo desde su nombramiento desplegó su trabajo en las nueve comunas de la región, no escatimando esfuerzo alguno por cumplir a cabalidad la designación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, razón por la cual se va con el deber cumplido".

La máxima autoridad regional señaló que ya se encuentra trabajando en la terna que permitirá contar con la nueva autoridad de Economía.