Descubre aquí qué candidato o candidata presidencial es tu "media naranja"

Descubre aquí qué candidato o candidata presidencial es tu "media naranja"

31 Octubre 2013

El segundo debate organizado por por canales de la televisión chilena, ya no habrá otra instancia para ver a todos los candidatos/as juntos. Por eso, llena el siguiente cuestionario y ve cuánto coinciden tus ideas de país con las de ellos/as. ¡Es fácil y rápido!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El domingo 17 de noviembre de 2013 son las elecciones en Chile ¿y todavía no tienes claro por quién votarás? Si tu opción no es votar nulo ni en blanco, el siguiente cuestionario será de mucha utilidad para ver cuánto coinciden tus ideas de país con las de los candidatos y candidatas.

Fundación Ciudadano Inteligente compara las respuestas de los y las aspirantes a La Moneda sobre diversos temas, las mismas que puedes contestar para saber quién es tu "media naranja"

Constitución, Sistema Binominal, Previsión, Uniones Civiles, Energía, Descentralización, Aborto, Trabajo y Marihuana son los tópicos que contrastan entre todos y cada uno de ellos y ellas.

¿Qué candidato o candidata es tu "media naranja" en estas Elecciones Presidenciales 2013?¡Contesta las preguntas y descúbrelo a continuación!

www.votainteligente.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.