El cotizado cargo que ocupará Carlos Cantero en el Senado: Mismos parlamentarios lo escogieron

El cotizado cargo que ocupará Carlos Cantero en el Senado: Mismos parlamentarios lo escogieron

11 Enero 2018

El ex senador por la región de Antofagasta afirmó que este desafío lo “asumiré y desempeñaré con mucha alegría, humildad y dedicación”.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

De manera unánime, ayer miércoles 10 de enero, el Senado aprobó la incorporación del ex senador por la Región de Antofagasta, Carlos Cantero, como representante del Senado de la República en el Comité de Donaciones Culturales.

Dicho Comité es el órgano encargado de conocer y evaluar los proyectos culturales presentados por los beneficiarios de la ley de donaciones con fines culturales.

Además, es el ente que supervisa la ejecución de los proyectos, y de encargarse de divulgar y promover, entre los donantes, aquellos proyectos aprobados vigentes. El cargo de integrante del Comité es ad honorem.

EX PARLAMENTARIO

El ex parlamentario Carlos Cantero, afirmó que dicha designación “me honra significativamente, siendo ello una demostración de aprecio que se hace de mi persona por parte de los Senadores. Asumiré y desempeñaré dicho cargo con mucha alegría, humildad y dedicación para contribuir a la promoción de la actividad cultural del país”.

“También aprovechó la oportunidad para agradecer a la Senadora Lily Pérez por haber impulsado y liderado dicha designación por parte del Senado de la República”, complementó el geógrafo y ex legislador por la Región de Antofagasta.