El manifiesto de Felipe Ward reventó Twitter ¿Qué opinas?

El manifiesto de Felipe Ward reventó Twitter ¿Qué opinas?

31 Diciembre 2012

Mi Manifiesto, se titula el texto que el diputado UDI Felipe Ward escribió para el diario La Tercera. Un tetxo que se transformó en TT en Twitter.

Andrés Abarca >
authenticated user

La declaración pública de sus principios e intenciones del diputado Felipe Ward y que escribió para el diario La Tercera, lo transformaron durante la tarde de este domingo, es uno de los temas más conversados en Twitter. Fue una suerte de biografía, principios e incluso, caricatura en algunos pasajes de su texto, una muestra bien humana del parlamentario de la UDI.

El texto reventó las redes sociales, donde muchos felicitaron al diputado, mientras otros se mofaron de las palabras del parlamentario de nuestra región. Revisemos a continuación un extracto del manifiesto de Felipe Ward.

Me gustaban los principios de la UDI y la amistad de los líderes del partido de esa época: veraneaban juntos, tenían los mismos autos, las esposas eran íntimas, tenían casas pegadas, se vestían parecido.

A mí me han descalificado por mi apariencia física. Cuando competí con Waldo Mora el 2005, él decía en la radio que la UDI había traído un candidato con pinta de actor de cine y que sólo íbamos a tener buenos votos en las mujeres.

Golborne tiene las características sanas de Bachelet, pero además cuenta con una trayectoria en el mundo privado, como empleado y como ejecutivo, que es no sólo un ejemplo de vida, sino también un activo que hoy en política es escaso y muy valorado. Va a ganar la primaria y la presidencial.

Tengo cuatro hijos: dos hombres y dos niñitas. Todos sacaron mis ojos, azules. Mi esposa tiene un ojo café y otro verde.

Voy al baño con el teléfono, duermo con el teléfono, nunca está a más de un metro de mí. Prefiero andar sin zapatos que sin celular.

Me gusta mucho escribir, tengo varias cosas escritas que no le voy a mostrar a nadie. No creo que tenga talento, pero me gusta reflejar en palabras lo que pasa.

Leer Manifiesto completo.