Franco Parisi hace llamado a todos sus votantes para segunda vuelta Boric v/s Kast

Franco Parisi hace llamado a todos sus votantes para segunda vuelta Boric v/s Kast

28 Noviembre 2021
Excandidato presidencial hizo un llamado.
Chile >
authenticated user Editor
Franco Parisi hace llamado a todos sus votantes para segunda vuelta Boric v/s Ka

Franco Parisi, líder del Partido de la Gente y excandidato presidencial, llamó a sus adherentes del norte de Chile y la región del Bío Bío a no revelar por quién votarán en segunda vuelta entre José Antonio Kast y Gabriel Boric.

En un video compartido en redes sociales, aseguró que la segunda vuelta, será definida por el norte y la región del Bío Bío.   

"Si eres del norte o eres del Bío Bío, por favor, no digas que vas a votar, porque de esa forma los vas a tener en ascuas”, manifestó.

Parisi afirma que esto conllevará a que los candidatos se comprometan, “programa especial para el norte y para el Bío Bío”.

“Es el momento que tanto deseamos y que, por fin, las regiones fueran los principales elementos de discusión política y no siempre Santiago”, añadió.

Franco Parisi dijo que los adherentes no deben contarle a nadie su decisión, para que los candidatos "se desvivan tratando de hacer un programa orientado al norte y al Bío Bío. De no ser así, de nuevo la aplanadora de la izquierda y la derecha, pasará sobre ti”.