Junto a vecinos de la Coviefi Sacha Razmilic lanza campaña a importante cargo de elección popular

Junto a vecinos de la Coviefi Sacha Razmilic lanza campaña a importante cargo de elección popular

30 Octubre 2020

¿Qué te parece?

El Nortero >
authenticated user Editor

A las 8 de la mañana de este viernes el candidato a gobernador Regional Sacha Razmilic, comenzó la campaña con miras a las primarias del próximo 29 de noviembre. “Estoy aquí con los vecinos, con los emprendedores y los trabajadores, que se levantan temprano día a día por una región con más oportunidades, mayor autonomía de Santiago y una mejor calidad de vida”, dijo el abanderado de Evopoli y candidato a primarias por Chile Vamos.

PROGRAMA

En la actividad compartió su programa de Gobierno regional, el cual se resume en 33 medidas, acciones que están orientadas a la generación de nuevos empleos, promover el desarrollo sustentable de la región, la generación de más áreas verdes y espacios públicos, además de una nueva agenda en seguridad ciudadana, donde destaca la participación de la comunidad y la incorporación de nueva tecnología, entre otras.

“Estoy iniciando este camino poniendo a disposición de la ciudadanía toda mi capacidad y experiencia, porque estoy convencido que otra región es posible. Pero esto no se trata de ganas, se trata de liderar un equipo que tenga como Norte a los ciudadanos y como prioridad sus necesidades e inquietudes” comentó Razmilic.

Asimismo, el candidato a gobernador Regional indicó que “yo veo esta elección como una entrevista de trabajo, uno de gran importancia y responsabilidad, al cual estoy postulando porque creo que puedo hacerlo bien y, ustedes, los ciudadanos, finalmente deben decidir si me contratan. Los ciudadanos son mis jefes y mi obligación es trabajar para que tengamos una mejor región”, concluyó.