Kast defiende a María Pía Adriasola: “Si usted cree que el sexo es un deporte (…) es su problema”

Kast defiende a María Pía Adriasola: “Si usted cree que el sexo es un deporte (…) es su problema”

15 Enero 2020

Esta mañana su pareja señaló en la comisión de familia de la Cámara de Diputados que "el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce". Lo anterior generó diversos comentarios en redes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta mañana la abogada María Pía Adriasola, esposa del líder del Partido Republicano, generó cientos de comentarios en las redes sociales, luego de que declarara en la comisión de educación de la Cámara de Diputados que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce, cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua, ni que tenga enfermedades de transmisión sexual”.

Te puede interesar también: María Pía Adriasola, esposa de Kast: "el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce" [VIDEO]

Como era de esperar la imagen generó diversos comentarios en las redes sociales, además de algunas críticas y burlas por parte de los detractores del ex candidato presidencial.

RESPUESTAS DE KAST

Tras los continuos emplazamientos que recibió en Twitter, el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, entregó su visión sobre el tema.

“Si Ud. cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema. Hay quienes lo vivimos como un acto muy significativo y que tiene consecuencias para la vida familiar y la sociedad. ¿Acaso no podemos pensar distinto?”, escribió el ex candidato presidencial.

Añadió que “hay muchos que se ponen nerviosos cuando se habla de sexo y proyectan sus frustraciones en otros, para polemizar. Nosotros respetamos la libertad de todos, pero no vamos a dejar de promover valores fundamentales como la vida y la familia que tanto hacen falta en nuestra sociedad”.