La pataleta de Parisi ante el reportaje que investigó pagos irregulares en campaña

La pataleta de Parisi ante el reportaje que investigó pagos irregulares en campaña

08 Diciembre 2021
El ex candidato del Partido de la Gente acusó "mala leche" de la prensa por un reportaje de Ciper donde militantes de su partido acusan irregularidades en gastos de la campaña electoral.
Chile >
authenticated user Editor
La pataleta de Parisi ante reportaje por pagos irregulares en campaña

Con molestia reaccionó el ex candidato presidencial Franco Parisi luego de que se conociera que el Servel investiga eventuales irregularidades en los gastos de su campaña.

Y lo hizo con mensajes que, más que servir como defensa con argumentos sólidos, caen en más bien el ámbito de una pataleta infantil. Cuestionó el trabajo de la prensa, acusó imparcialidad y transformó en ficción hechos concretos.

El represante del Partido de la Gente usó su cuenta de twitter para manifestar sus dudas respecto al reportaje de Ciper, donde da cuenta de que se están investigando transferencias a cuentas personales durante su campaña presidencial de noviembre pasado.

[Mira también: Camioneros insisten contra planes de Boric de promover proyectos ferroviarios]

"Nos avisaron que iban a intentar atacarnos INVENTANDO noticias con titulares espectaculares pero CON CERO CONTENIDO", declaró Parisi, criticando además la decisión del Colegio de Periodistas de transparentar su opción política para la segunda vuelta.

El economista criticó el titular "tendencioso" del reporta jey defendió su campaña electoral, la que calificó como la "más austera de la historia".

"#CIPER. ya que nos hiciste un reportaje MALA LECHE, solo a nosotros. ¿Cuándo a los demás? NOSOTROS NADA QUE TEMER. TODO TRANSPARENTADO. VAYAN TODOS A EXIGIR A @ciper REPORTAJE DE TODOS LOS PARTIDOS MAÑANA MISMO. ¿O no se atreven?", escribió a lo que muchos usuarios en Twitter le recordaron los reportajes que investigaron a Karina Oliva y Catalina Parot.