Manuel José Ossandón: "La derecha está actuando más por miedos que por esperanza"

Manuel José Ossandón: "La derecha está actuando más por miedos que por esperanza"

31 Octubre 2013

El candidato a senador por Santiago Oriente abordó el escenario de su candidatura al interior del oficialismo.

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con Tomás Mosciatti, el candidato a senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, profundizó en el escenario electoral en la circunscripción y el de su candidatura al interior del oficialismo. 

"No es fácil ser candidato de un sector gobernante y que el Gobierno esté en contra tuya por haber empezado a gritar mucho tiempo antes lo que se venía", recalcó el candidato respecto a una situación que, a su juicio, se refleja en las acciones de las máquinas, influencias, datos e invitaciones. 

El candidato a senador además afirmó que ha dedicado 20 años al servicio público y que su objetivo es ayudar en políticas públicas "más potentes", pero su decepción es que hay personas que "están en otra" y además por un egoísmo político. "Hay una lejanía tremenda con los verdaderos problemas de la gente", agregó. También afirmó que tiene "claro" que los empresarios están con Laurence Golborne y que él es "un tipo de mucha esperanza, lo que pasa es que yo quiero trabajar".

Manuel José Ossandón además expresó que "la unidad" le interesa a "pequeños grupos" de derecha, que tienen un estándar económico "muy fuerte" y cuyo concepto de unidad es protegerse a si mismos. "La derecha está actuando más por miedos que por esperanza", recalcó aseverando que "el 99% de los chilenos más que unidad, quieren una solución a sus problemas" y que en el sector existe "mucha ideología y poco pragmatismo".

"Equivocado o no, todo la gente sabe lo que pensaba, lo que pienso y garantizo lo que pensaré. Nunca he negado que soy de derecha, conservador, pero soy liberal en lo político", agregó afirmando que en Puente Alto ganó la adhesión del electorado por un proyecto colectivo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.