“Mi abuelo llegó en 1906”: Luksic genera comentarios por su postura ante Ley de Migración [FOTO]

“Mi abuelo llegó en 1906”: Luksic genera comentarios por su postura ante Ley de Migración [FOTO]

03 Septiembre 2020

Como era de esperar, el escrito del controlador de Canal 13 y del Banco de Chile generó cientos de comentarios en las redes sociales.

Chile >
authenticated user Editor

Fiel a su perfil de usuario activo en las redes sociales, el empresario y millonario antofagastino, Andrónico Luksic, entregó su postura sobre otro tema de contingencia política: La Nueva de Migración y el proceso de votación que se desarrolla en el Senado.

Te puede interesar también: [VIDEO] "El primer día quise hacer tira el contrato": Alexis Sánchez cuenta su 'infierno' en el United

En el contexto de un artículo de prensa titulado el “Senado inicia votación del proyecto de la nueva Ley de Migración”; el magnate emitió la siguiente declaración en Twitter:

Mi abuelo llegó a Chile en 1906. Valoro mucho a quienes migran en busca de oportunidades. X eso creo q la inmigración debe ser ordenada y responsable. En actuales condiciones, con desempleo al alza, Chile no puede ni debe abrir una inmigración sin control efectivo y reglas claras”.

REACCIONES

Como era de esperar, el escrito del controlador de Canal 13 y del Banco de Chile generó cientos de comentarios en las plataformas de Internet.

Revisa la publicación a continuación.