Parisi y Bachelet se acercan: ¿Seguidores de Franco en Antofagasta votarán por Michelle?

21 Noviembre 2013

Hoy a las 16 horas se reunirán los jefes de camapañas de los comandos de Franco Parisi y de Michelle Bachelet en miras de la segunda vuelta. Los votos de Antofagasta de Franco se irán a la Nueva Mayoría.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy a las 16 horas en un café de Santiago, se reunirán el jefe de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde y con el jefe de campaña de Franco Parisi, Dino Villegas, para conversar en miras de la segunda vuelta electoral.

Se trata de un "acercamiento programático" según lo calificó Villegas al diario La Tercera, quien agregó además que ve difícil sentarse a conversar con el comando de Evelyn Matthei. Recordemos además que Franco Parisi tras la derrota del 19 de noviembre, tuvo elogios para Bachelet, mientras que a la candidata de Alianza la trató de "mala" y aseguró que nunca sería Presidenta.

A lo anterior se suma el apoyo que le habría entregado Antonio Horvath a Michelle Bachelet hoy en el comando de esta última, según consignó Emol. Recordemos que el senador de RN fue un actor clave en la campaña de Franco Parisi.

La noticia del acercamiento entre ambos comandos llama la atención en Antofagasta, pues en esta región Parisi tuvo una de las más altas mayorías, obteniendo el segundo lugar por sobre Matthei, con un 21,27% de los votos. Por ello, esta región es clave para los propósitos de la Nueva Mayoría que busca capturar al electorado del economista independiente.

¿Votarán en la Segunda Región por Michelle Bachelet los seguidores de Parisi?

Comentarios

Imagen de gladiador

El titulo de esta nota, me

El titulo de esta nota, me llama profundamente la atencion. Escuche al Sr.Parissi decir,una vez concluida las elecciones,que el No endosaba los votos a nadie,porque los votos no eran de su propiedad.Por eso me llama la atencion el titulo porque NADIE debe disponer los votos de nadie,los votos no son propiedad del Sr.Parissi,y estoy seguro de que quienes votamos por el, jamas votariamos por la Sra.Bachelet,ni en sueños,asi es que no vengan a disponer de los los votos de otros.No quiero pensar que Parisi este pensando asi, no puede cambiar de la noche a la mañana,y engañar de esa manera a quienes confiamos en el. El destino de lo votos que saco Parissi en Antofagasta, no se se decide en un cafe de  Santiago,que se creen ? Todavia creen que nos pueden manipular ?

Imagen de Luis Eduardo Brito

Yo firmé por Parisi para que

Yo firmé por Parisi para que estuviera en la papeleta, voté por él, pero por culpa de aquellos que no se levantaron a votar, no pasamos a segunda vuelta. Al fina tengo la sensación de que Bachelet incluirá alguna propuesta de Parisi, de ser así yo voto por ella. Porque concluirá que Bachelet hará algo por Parisi a cambio de los flojos que no se levantaron a votar por él. Y siguiendo una idea de Franco Parisi, yo voy a votar por la "dama" y no por la "mala". Y eso no significa manipular a nadie porque yo soy el dueño de mi voto, tal cual decía Franco. A votar en segunda vuelta por la "dama".